Sobre el centro
El centro Kumon Valencia - Císcar cuenta con unos 140 alumnos y lleva más de quince años en el barrio, tiempo durante el cual las familias han depositado su confianza en el método Kumon y en nuestro equipo, formado por tres orientadores dedicados a descubrir el potencial de los alumnos y dispuestos a dejarse sorprender por su capacidad. Nuestros alumnos, de edades diversas a partir de los dos años, vienen al centro cada tarde a entrenar su aprendizaje.
Kumon ofrece a vuestros hijos un método de aprendizaje único, concebido para que desarrollen al máximo su capacidad y consigan ser autodidactas. Con nuestros programas (Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English), los alumnos descubren una forma de trabajo que les permite ir avanzando por el material sin las explicaciones de un profesor. En nuestro día a día, nos centramos en lograr que aprendan de forma autodidacta disfrutando al ver lo que son capaces de hacer por sí mismos. Con este propósito, nos entrenamos para conocer la forma de pensar de cada alumno y poder ofrecerle orientaciones individuales que le permitan desarrollar al máximo su potencial.
Os animamos a consultar las promociones que tenemos a lo largo de todo el año, así como a beneficiaros de un descuento en la mensualidad por matricular a vuestros hijos en un segundo o tercer programa.
Acabamos de mejorar nuestras instalaciones, pero sin movernos de la zona, ya que seguimos en El Ensanche. Disponemos de sala de espera, aunque en esta misma calle hay también una gran oferta de comercios y cafeterías donde podéis esperar a vuestros hijos. Al ser una zona tan céntrica, tenemos cerca varias paradas de la EMT, por ejemplo, en las calles Císcar y Mestre Racional, en la avenida Reino de Valencia y en la Gran Vía.
Estaremos encantados de que vengáis a conocernos y de resolver cualquier duda sin compromiso. ¡Os esperamos!
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).