La filosofía de Kumon es que las personas lo son todo. Nuestro personal procede de múltiples ámbitos profesionales, pero todos compartimos una misma pasión por la educación y el deseo de ayudar a los niños a desarrollar todo su potencial.
Las máximas de nuestra empresa
Garantizar la igualdad de oportunidades
Todos los sistemas y las políticas relacionados con el desarrollo profesional excluyen cualquier tipo de discriminación.
Fomentar el equilibrio entre vida personal y profesional
En Kumon España, el respeto por la vida personal de los empleados es básico y nos esforzamos por proporcionar el punto de equilibrio necesario en el día a día. Destacamos, entre otras ventajas, la jornada laboral flexible, la jornada laboral continua los viernes y en verano, y la flexibilidad para el periodo de vacaciones.
Apostar por la promoción interna
Siempre que es posible, cubrimos nuestras vacantes con el talento que existe en la empresa. Este modelo de crecimiento desde dentro es una potente herramienta de desarrollo tanto para la empresa como para las personas que la integramos.
Trabajar en Kumon no es desempeñar «un trabajo cualquiera». Nuestra labor, sea cual sea la función que desempeñamos, marca una diferencia real en el desarrollo de la capacidad del alumno.
Oportunidades profesionales
La apuesta por el crecimiento y el desarrollo de las personas que formamos Kumon hace que seamos un equipo muy estable y comprometido que requiere incorporaciones con poca frecuencia. Esta es la razón principal por la que nuestras necesidades de contratación de personal son escasas, y en este momento no contamos con ninguna vacante.