Sobre Kumon
- El método Kumon desarrolla las habilidades fundamentales del alumno en matemáticas, lectura e inglés, así como su capacidad de aprender por sí mismo. Los alumnos aumentan la motivación y la confianza en sí mismos porque se los ayuda a estudiar en el nivel más adecuado para ellos, independientemente de su edad. En función de su capacidad, los alumnos pueden afianzar y completar sus conocimientos o trabajar más allá de su nivel escolar. Puedes consultar más información sobre cómo funciona Kumon haciendo clic aquí.
- En Kumon, las familias apoyan a los hijos en su estudio diario y, de esta manera, ayudan a inculcarles buenos hábitos de estudio y el gusto por aprender. Como miembro de su familia, serás fundamental tanto a la hora de animarlo para que haga su tarea diaria y encuentre el mejor momento y lugar para estudiar, como a la de llevarlo al centro y estar en contacto con su orientador de Kumon para seguir su avance.
- Ahora también clases online
- Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English son complementarios al trabajo realizado en el colegio porque desarrollan las habilidades fundamentales de aprendizaje y la capacidad académica del alumno, siempre de forma personalizada y a su propio ritmo. Aunque Kumon no sigue el currículo escolar, sí ayuda a sentar unas bases sólidas que ayudarán al alumno a desarrollar la mejor actitud y unos buenos resultados en todas las materias del colegio.
- Nuestros orientadores crean sus propios negocios y gestionan sus propios centros como franquiciados de Kumon. Siempre estamos buscando profesionales dinámicos y apasionados de la educación que quieran unirse a nosotros en nuestro objetivo de ayudar a los niños a desarrollar todo su potencial. Haz clic aquí si quieres obtener más información sobre cómo convertirte en orientador de Kumon.
- Kumon es la mayor empresa educativa del mundo. Este método, de origen japonés, ayuda a los niños a desarrollar sus conocimientos de matemáticas, lectura e inglés, así como a adquirir habilidades para el aprendizaje autodidacta. Más de 20.000 alumnos estudian en los más de 230 centros Kumon distribuidos por toda España.
- Nuestros orientadores y asociados son profesionales que trabajan en el ámbito de la educación con un enfoque completamente diferente al sistema tradicional. En Kumon, la prioridad no es la materia o el resultado del examen, sino desarrollar al máximo el potencial intelectual de cada alumno. Aspectos como la educación personalizada o el aprendizaje autodidacta en Kumon son una realidad, además de algunas de las claves pedagógicas que hacen posible que cientos de alumnos de Kumon puedan estudiar actualmente contenidos 2 y 3 años por encima de su nivel escolar.
Desliza para ver más
Desliza para ver más