Sobre el centro
El método Kumon tiene como objetivo descubrir y desarrollar el potencial de cada alumno proporcionándole el estudio más adecuado tras un análisis individualizado de su punto de partida. De esta forma, el alumno disfruta de su evolución a su propio ritmo y su autoconfianza aumenta.
Desde el 2011, han pasado por nuestro centro decenas de familias buscando la forma de brindar a sus hijos un método que les permitiera desarrollar su capacidad para el aprendizaje autodidacta. Así, abordan de una manera fluida contenidos adelantados a su nivel escolar y experimentan los beneficios y la satisfacción de aprender por sí mismos. Acompañar al alumnado mientras recorren este camino y conseguir que sean concluyentes es para nosotros una gran satisfacción.
Todos nacemos con el gusto por aprender y, precisamente, en Kumon buscamos que los niños y niñas conserven ese don de la curiosidad durante toda la vida. A través del aprendizaje de contenidos de matemáticas, lectura o inglés, el método Kumon consigue beneficios a largo plazo que van más allá del desarrollo de la capacidad académica. Permite adquirir habilidades fundamentales de gran valor que ayudan a nuestros alumnos a desenvolverse con soltura en los ámbitos académico y personal: la motivación por aprender y afrontar retos, la lectura y el pensamiento crítico, la perseverancia ante las dificultades y la constancia.
Si quieres conocer mejor el método Kumon, puedes acercarte por nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros por teléfono. Nuestro horario de atención al público (independiente del horario de clases por la tarde) es de lunes a jueves de 12 a 15 h, siempre concertando una cita. Además, puedes beneficiarte de las distintas promociones que lanzamos a lo largo del año para probar nuestro método sin compromiso y de un descuento en la mensualidad del segundo o tercer programa.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).