Sobre el centro
En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos autónomos, que sean capaces de abordar conceptos académicos por encima de los que trabajan en su nivel escolar y que adquieran una actitud positiva ante el estudio.
Los programas de Kumon son únicos y buscan desplegar todo el potencial de cada niño desarrollando su capacidad y cultivando su autonomía. Una vez realizada una prueba de nivel gratis, el niño comienza los programas por el punto de partida individualizado que le corresponde, lo que le permite desarrollar una base sólida para que el aprendizaje sea eficaz. Su evolución y su avance por nuestros programas (Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English) se adaptará en todo momento a sus necesidades individuales.
Con Kumon, el niño adquirirá unas habilidades de estudio de valor incalculable y aumentará la confianza que tiene en sí mismo a medida que vaya convirtiéndose en un alumno autónomo. Por medio del estudio diario con los singulares cuadernillos del método Kumon, el niño se esforzará por estudiar por encima del nivel de competencia que se consideraría propio de su curso escolar, lo que le permitirá desplegar su potencial dentro y fuera del colegio. Además de realizar a diario una cantidad adecuada de tareas en casa, acudirá al centro Kumon dos veces por semana.
El objetivo de Kumon se plantea a largo plazo: infunde al niño confianza para tomar las riendas de su aprendizaje y aumenta su motivación para tener éxito.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).