Sobre el centro
El centro Kumon Madrid - Av. Arcentales se estableció en 2009 y ofrece los exclusivos programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English, que persiguen el potencial de cada niño y desarrollan estudiantes seguros e independientes a través de un ritmo individualizado y el aprendizaje autodidacta.
Aprender matemáticas es fácil con nuestro método, dedicándole un poquito de esfuerzo cada día. Con Kumon Lectura, los niños empiezan a leer comprendiendo lo que leen desde el primer día. En Kumon English, aprenden inglés de una forma natural y acaban con una comprensión alta del idioma y siendo capaces de leer textos originales. El material de Kumon está dividido en varios niveles y dentro de estos niveles, en bloques con objetivos concretos.
Es muy importante, primero, consolidar una buena base en matemáticas, lectura e inglés, y desarrollar una actitud positiva ante el trabajo y un sistema de estudio que les permita a ser lo más eficientes posible. Y así están preparados para entrar en la fase del pensamiento analítico, donde van a centrarse en «aprender a aprender».
En Kumon Matemáticas, un ejemplo de esto puede ser que infieran cuál es la nueva regla matemática.
En Kumon Lectura, al encontrarse ante una palabra desconocida, pueden deducir su significado a través del contexto.
En Kumon English, son capaces de deducir el significado de palabras con la ayuda de imágenes que aparecen casi en cada página del material y también de pronunciar de la manera adecuada al escuchar el CD correspondiente, y, al final, adquieren una comprensión alta.
En nuestro centro Kumon Madrid - Av. Arcentales, hemos tenido la oportunidad de poder desarrollar el potencial de cientos de niños a lo largo de nuestros más de 10 años de existencia (más del 50 % de nuestros alumnos están por encima del nivel escolar), aunque llevo como orientadora del método Kumon más de 16 años. Actualmente, el alumno más joven tiene 3 años y el mayor tiene 16 años.
Cada semana, los alumnos reciben comentarios con elogios, estímulos y orientación, y los padres también reciben información por teléfono, correo electrónico o brevemente en clase.
Nuestro centro se encuentra en el número 75 de la madrileña avenida de Canillejas a Vicálvaro, en el distrito de San Blas (muy cerca del estadio Wanda Metropolitano y del aeropuerto Madrid - Barajas). En los alrededores se ubican varios colegios, dos estaciones de metro (Las Musas y Estadio Metropolitano) y las líneas de autobús 38, 40, 48,153, 167, 286, 288 y 289. Se puede acceder al centro por tres vías principales: la calle de María Sevilla Diago, la avenida de Arcentales o la avenida de Canillejas a Vicálvaro. Es también fácilmente accesible en coche y se puede aparcar de manera gratuita en las calles aledañas.
Solicita información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).