Sobre el centro
En el centro Kumon Lugo - Muralla Romana enseñamos a nuestros alumnos a «aprender a aprender» con nuestros programas de Kumon Matemáticas y Kumon Lectura. Desde el año 2006 han sido muchas las familias que han confiado en nuestro trabajo matriculando a sus hijos para ofrecerles a ellos la oportunidad de desarrollar sus habilidades y a nosotros, la gran responsabilidad de guiarlos hasta conseguir sus metas.
En el centro Kumon Lugo - Muralla Romana entendemos la educación como un asunto de máxima prioridad para el desarrollo de las personas, por lo que conducimos al alumno desde su realidad actual (independientemente de su edad y curso escolar) hacia la superación personal y el pleno aprovechamiento de sus posibilidades para convertirse en una persona responsable, autónoma, segura de sí misma y capaz de tomar las riendas de su aprendizaje y afrontar con éxito su futuro.
Estamos en la céntrica avenida das Fontiñas, cerca de la estación de tren y de la estación de autobuses, próximos a una parada de autobús urbano, muy cerca de una de las salidas hacia la autovía A6 y cerca de la N-VI, que circunvala la ciudad. Los padres disponen de una sala con wifi en la que pueden esperar tranquilamente mientras sus hijos están en el aula o, si lo prefieren, disponen de una amplia oferta hostelera en la zona.
Damos la bienvenida a aquellas familias que quieren lo mejor para sus hijos, nuestros alumnos, y que quieran brindarles una educación de calidad ofreciéndoles en todo momento un plan de estudio totalmente personalizado y adaptado a la realidad de cada alumno.
Han sido varios los alumnos concluyentes que han terminado uno de los dos programas y que actualmente están incorporados al mercado laboral o se están formando en sus respectivos grados afrontando su futuro con seguridad en sí mismos y curiosidad por seguir aprendiendo cada día, y poniendo en práctica una frase del fundador del método, Toru Kumon: «Nunca es suficiente, siempre hay algo mejor».
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).