Sobre el centro
El centro Kumon Leganés - Centro comenzó a funcionar en el año 2013. Desde entonces, cada vez son más las familias que confían en nuestro método y trabajan con nosotros, por lo que ya hemos superado los 160 alumnos, de edades comprendidas entre los 3 y los 50 años.
En el centro, además de aprender matemáticas, los alumnos tienen la oportunidad de estudiar con nuestros programas de lectura e inglés, con independencia de su edad, su capacidad intelectual o sus dificultades de aprendizaje, ya que en Kumon trabajamos con cada alumno de acuerdo con su capacidad individual.
Además de la directora y orientadora de Kumon Leganés - Centro, Gema Romero Sardón, nuestro equipo cuenta, en la actualidad, con otros tres asistentes de aula, lo que nos permite ofrecer una atención más especializada e individualizada a todos nuestros alumnos desde el primer día. Todos y cada uno de los miembros del equipo nos esforzamos para sacar lo mejor de nuestros alumnos, ayudarlos y contribuir a su proceso de educación y desarrollo. Hasta el momento, 12 de nuestros alumnos se han convertido en concluyentes: 10 de Kumon Lectura y 2 de Kumon Matemáticas; esto quiere decir que han finalizado todos los niveles del programa en el que estaban matriculados.
Con el método Kumon, los alumnos entrenan diariamente para desarrollar las habilidades necesarias para aumentar al máximo su capacidad y, así, descubrir su potencial de aprendizaje. Con la práctica diaria de nuestro método, nuestros alumnos son capaces de enfrentarse con éxito (cuando están preparados para ello) a contenidos por encima de su nivel escolar, con lo que se favorece el autodidactismo y se desarrollan una serie de habilidades de estudio que se pueden poner en práctica durante la etapa escolar, la universidad y la vida adulta.
Si quieres que tu hijo adquiera un buen hábito de estudio, aprenda a estudiar de manera autónoma, desarrolle su capacidad de concentración y tenga motivación y ganas de aprender cosas nuevas, deberías probar los programas Kumon Matemáticas y Kumon Lectura. Si, además de todo lo anterior, quieres que aprenda un idioma, puedes matricularlo en Kumon English.
En la actualidad ofrecemos tres modalidades de clases (virtual, presencial y mixta), por lo que disponemos de clases online, que favorecen la dinámica semanal de nuestras familias, si así lo desean o necesitan. ¡Llámanos y te informaremos de las características de cada modalidad!
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).