El método Kumon ha utilizado en todo el mundo cuadernos de ejercicios en papel durante más de 60 años. Estos materiales han evolucionado desde aquellos que el profesor de matemáticas Toru Kumon creó para su hijo y que incorporaban la práctica y el aprendizaje autodidacta diarios con pequeños pasos.
Llevamos muchos años contribuyendo al éxito académico de nuestros alumnos mediante los materiales en papel y ahora estamos encantados de presentar los ejercicios en formato digital con nuestra nueva aplicación, KUMON CONNECT. Los cuadernillos de Kumon, de eficacia ampliamente demostrada, ahora son más accesibles y cómodos para los alumnos, que estudian con su tablet y su lápiz digital.
Poder acceder a la tarea que ha asignado el orientador en KUMON CONNECT a través de la tablet significa que tu hijo tiene la posibilidad de llevarse fácilmente los materiales consigo y que el orientador puede enviarle los siguientes cuadernillos al instante. Los alumnos usan KUMON CONNECT del mismo modo que los materiales en papel y, cuando van a resolver cada día la tarea correspondiente, las hojas siempre se muestran en el orden correcto.
En KUMON CONNECT, también es posible consultar la información relativa a la evolución de tu hijo y el orientador puede enviarle mensajes de apoyo, ofrecerle consejos prácticos y ajustar su estudio en consonancia.
Los alumnos de Kumon usan su tablet y su lápiz digital para estudiar con KUMON CONNECT, que actualmente está disponible para estos dispositivos.
Además, Kumon ha llegado a un acuerdo con Samsung para ofrecer a las familias de Kumon una tablet compatible que ya lleve instalada la aplicación de KUMON CONNECT. Asimismo, las familias que deseen comprar la tablet a través de esta plataforma podrán optar a una financiación sencilla o contar con un seguro que incluye condiciones muy beneficiosas.