Kumon ofrece una oportunidad de autoempleo sólida y estable en el mundo de la educación

jul 2022
Kumon ofrece la oportunidad de abrir una franquicia educativa con el respaldo de la mayor red de centros de enseñanza del mundo.
Kumon ofrece la oportunidad de abrir una franquicia educativa con el respaldo de la mayor red de centros de enseñanza del mundo.

Emprender en el mundo de la educación ofrece muchas posibilidades. Por eso, muchos profesionales deciden enfocar sus carreras en desarrollar su vocación en torno a proyectos didácticos alternativos y servicios complementarios cada vez más demandados por las familias. A eso se le añade la satisfacción de contar con un negocio propio que favorece su estabilidad y conciliación familiar.

Kumon ofrece la oportunidad de abrir una franquicia educativa con el respaldo de la mayor red de centros de enseñanza del mundo.

¿Qué ofrece Kumon para emprender en el ámbito de la docencia? 

Para abrir un centro Kumon, hay que disponer de un título universitario y vocación educativa y tener curiosidad por seguir aprendiendo, dado que en Kumon se ofrece un intenso plan de formación y de asesoría continúa destinado a que los centros educativos sean un éxito. ¿Qué debes tener en cuenta para emprender con éxito este camino?

  1.  La vocación siempre por delante en la toma de decisiones: Llevar tu propio negocio es un reto y tu pasión por la educación, lo que sientes cada día en el aula con tus alumnos, será el motor que te ayudará en el camino hacia el éxito.
     
  2. El carácter emprendedor: ¿Tienes habilidades para ser empresario? Es interesante autoevaluarse y pedir también consejo a familiares y amigos para valorar si tenemos un buen perfil para emprender: valentía, iniciativa, confianza, capacidad de trabajo, etc. Ser un buen comunicador o saber crear equipo son aspectos fundamentales para emprender con éxito.
     
  3. La visión a largo plazo: Como cualquier proyecto en la vida, y más si se trata de educación, debes visualizarlo a largo plazo. En Kumon, por ejemplo, hay franquiciados que suman ya más de 20 años de actividad e, incluso, algunos han vivido ya un cambio generacional con el que su centro ha pasado de padres a hijos.
     
  4. El estudio: Deberás estudiar desde el principio cada una de las variables del negocio, incluido el primer análisis de mercado antes de la apertura, y de forma continuada durante toda la vida. Es todo un reto lleno de satisfacciones personales y profesionales.

Kumon te apoya en todo momento

 

Una vez que se pone en marcha el centro, Kumon se implica en su desarrollo ofreciendo ayudas económicas a fondo perdido para el alquiler y la rotulación del centro y, sobre todo, aportando formación y asesoramiento gratuito sobre todas las áreas de la actividad. Un amplio equipo de profesionales trabaja al servicio de los franquiciados y los acompañan durante toda su trayectoria.

Si deseas crecer profesionalmente con Kumon y conseguir la satisfacción personal trabajando en el mundo de la educación, ¡contacta con nosotros!