Kumon como negocio es una muy buena oportunidad para el autoempleo
Gema, directora del centro Kumon Leganés - Centro, señala que «desde el inicio a todos los franquiciados Kumon nos dan una serie de subvenciones que económicamente hablando vienen muy bien durante los dos primeros años para empezar a desarrollar nuestra actividad de forma más tranquila, más sosegada y sin preocupaciones».
Para Gema, su centro Kumon le ha permitido formarse, tener su propio negocio y demostrarse a sí misma que puede gestionarlo de manera eficaz.
Gema destaca que el valor que diferencia a Kumon de otros métodos, sin duda alguna, es la individualización del aprendizaje: «Nosotros nos adaptamos al ritmo que tienen los alumnos de aprender en función de sus capacidades».
A Gema le encanta trabajar con niños y ayudarles a desarrollar su potencial: «Es muy gratificante trabajar con niños cada día y ver como haciendo Kumon van mejorando y desarrollando sus habilidades y van siendo hasta mejores personas. Es muy importante el poder ser partícipe de su proceso de educación, y muy gratificante también».
Únete a Kumon
Hoy en día, muchos profesionales se sienten atraídos por la idea de emprender y poder gestionar un negocio propio. Si, como Gema, deseas crecer profesionalmente con Kumon y conseguir la satisfacción personal trabajando en el mundo de la educación, ¡contacta con nosotros!