Educación

Kumon llega a Portugal. ¡Seguimos creciendo!

sep 2019
El método Kumon llega a Portugal.
El método Kumon ya está en Portugal.

Debido a la gran demanda educativa del método Kumon en Portugal, hemos abierto nuestros primeros centros  en Matosinhos y Braga. Con estos dos nuevos centros, iniciamos un plan de crecimiento en el país vecino que contempla la apertura de otros 20 centros en los próximos años. Las próximas aperturas se centrarán sobre todo en las áreas metropolitanas de Lisboa y Oporto.

Con Portugal, Kumon está presente ya en 56 países en todo el mundo.

Portugal es un país que comparte nuestra filosofía de mejorar el mundo a través de la educación y le da una gran importancia a la formación integral de las nuevas generaciones.

Thais Martins Valente, directora del centro Kumon Matosinhos - Centro, es exalumna de Kumon y no ha dudado en asumir el rol de orientadora para compartir los beneficios del método Kumon con las familias de Matosinhos: «Comencé mis estudios en Kumon Matemáticas cuando tenía 5 años. Con Kumon, "aprendí a aprender". A través del método Kumon, me he convertido en una persona segura de mí misma, capaz de aprender cualquier contenido de cualquier disciplina», apunta.

Tatiana Stankunavicius es la directora del centro Kumon Braga - São Lázaro y está igualmente convencida de los beneficios del método Kumon en la educación: «Con Kumon, los alumnos mejorarán no solo en el programa que están estudiando, sino en general en todas las asignaturas. Kumon les prepara para enfrentarse con confianza a los retos que les esperan. El material didáctico está muy bien estructurado y su efectividad en el desarrollo de la educación de los niños es indiscutible», comenta con mucha ilusión.

Ambas orientadoras comentan que las familias portuguesas valoran muy positivamente el método Kumon y el enfoque personalizado que se aplica en los centros donde cada alumno trabaja a su propio ritmo de aprendizaje.

Kumon Portugal ofrecerá Kumon Matemáticas y Kumon English, el programa de inglés para niños, en todos sus centros.