Sobre el centro
El centro Kumon Barcelona - Sant Pau abrió sus puertas en septiembre del 2012. Desde ese momento no ha dejado de crecer. En la actualidad, el centro cuenta con más de 170 alumnos.
Todos los alumnos que forman o han formado parte de nuestro centro son el ejemplo claro de los beneficios que les aporta el método Kumon, con el que desarrollan su potencial al máximo con una orientación individualizada y adquieren herramientas que les permiten trabajar contenidos por encima de su nivel escolar, lo cual desarrolla su autonomía y autodidactismo, y consolida su confianza en sí mismos.
En nuestro centro Kumon trabajamos para desarrollar habilidades y capacidades en los alumnos a través de tres programas: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.
Con el programa de Kumon Matemáticas, los alumnos desarrollan el cálculo mental, el pensamiento analítico y el autodidactismo. En definitiva, herramientas que los ayudan a aprender matemáticas y a desarrollar su autonomía de estudio.
El programa de Kumon Lectura, a diferencia de otros métodos de lectura, tiene dos objetivos básicos: desarrollar la competencia lectora para entender una gran variedad de textos con autonomía y que el alumno desarrolle el gusto por la lectura.
Kumon English permite desarrollar una elevada habilidad lectora y comprensión de textos originales en inglés. A través del material didáctico, nuestros alumnos adquirieren vocabulario y comprensión lectora en lengua inglesa, además de la capacidad de hablar en inglés con fluidez.
A través del material y nuestras orientaciones, los alumnos adquieren habilidades para aprender de una manera autodidacta, estudiando por sí mismos y superando dificultades, lo cual aumenta su confianza y su seguridad.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).