Sobre el centro
El centro Kumon Barcelona - Sant Andreu abrió en el 2010.
En todos estos años, son muchas las familias que han confiado en nosotros para lograr que sus hijos adquieran confianza y seguridad a través del autoaprendizaje. El método Kumon consta de tres programas: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.
En la actualidad, unos 200 alumnos realizan el método Kumon con el objetivo de desarrollar al máximo su potencial de aprendizaje. Buscamos que los alumnos desarrollen capacidades, habilidades y aptitudes de aprendizaje que les permitan no solo dominar y aprender matemáticas o adquirir una capacidad avanzada de comprensión lectora o un alto dominio del inglés, sino que sean capaces de extrapolar estas habilidades al resto de materias.
Debido al incremento de alumnos, nuestro centro ha cambiado de ubicación y ahora contamos con una mayor superficie, así como con una sala de espera para los padres.
Con el método Kumon, los alumnos adquieren hábito de estudio, concentración, autonomía y autoconfianza para poder alcanzar sus propios retos. El aprendizaje es totalmente individualizado e, independientemente de su edad, el alumno trabaja a su ritmo, primero consolidando la base y después avanzando hasta lograr ir por delante del contenido curricular de su curso escolar de forma autodidacta. En Kumon, el alumno es el principal protagonista de su propio aprendizaje.
Para obtener más información, podéis cumplimentar el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros para mantener una entrevista informativa sin ningún tipo de compromiso. En esta primera entrevista, realizaremos una prueba de nivel para valorar la capacidad académica real y os explicaremos cuál es el trabajo diario que se debe realizar. Asimismo, os informaremos de todos los beneficios que pueden aportar a los alumnos los distintos programas del método Kumon.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).