Sobre el centro
El centro Kumon Barcelona - Horta se encuentra en un barrio de la ciudad de Barcelona, a pocos metros del paseo de Maragall y de la plaza de Ibiza. El centro abrió sus puertas en el año 2006, en un pequeño local de apenas 35 m², y tres años después se trasladó a una calle adyacente debido al gran aumento de alumnos.
Kumon es un método integral, multidisciplinar y totalmente individualizado. Nuestros alumnos adquieren los conocimientos que ofrecen nuestros tres programas, Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English, mejoran sus competencias académicas y, por ende, sus calificaciones escolares.
Más de mil familias han pasado por el centro y han confiado en nosotros y en nuestro método para que sus hijos adquieran conocimientos, confianza, seguridad, autoestima y, en definitiva, para que sean más felices desarrollando al máximo sus capacidades intelectuales. Kumon también favorece la concentración, la disciplina, la organización y la responsabilidad, desarrolla la memoria y motiva el autoaprendizaje.
Muchas familias se han mostrado aliviadas al conocer nuestro método y han comentado que era lo que habían estado buscando para su hijo durante mucho tiempo.
Nuestro local es espacioso, práctico y luminoso. Consta de una sala de espera para los padres, un despacho y tres aulas independientes. La forma de trabajo siempre es personalizada con cada alumno observando cómo desarrolla sus habilidades y ayudándolo y acompañándolo en su evolución y aprendizaje.
Delante del local hay un pequeño parque infantil y una zona comercial con aparcamiento. También se puede llegar al centro en transporte público: estaciones Horta o Vilapicina de la línea 5 de metro y autobuses H2, V23, V25, V27, 19, 102, 122 y 185.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).