Sobre el centro
El centro Kumon Arenys de Mar - Centre abrió en el 2007 y los alumnos pueden seguir tres programas en él: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English. En todos estos años, cientos de familias han confiado en nosotros para lograr que sus hijos adquieran confianza y seguridad a través del autodidactismo.
Desde nuestros inicios, hemos sido capaces de dar respuesta a aquellas familias que buscaban una mejora en la educación de sus hijos. A diferencia de las clases particulares o academias extraescolares, en el centro Kumon de Arenys de Mar, buscamos que los alumnos desarrollen capacidades, habilidades cognitivas y aptitudes de aprendizaje que les permitan una mejora en su rendimiento académico y fomenten su deseo de aprender por sí mismos.
El método Kumon es individualizado; por ello, permite poder trabajar con cualquier tipo de alumno: desde niños con altas capacidades hasta alumnos con dificultades. Por medio del refuerzo positivo y la motivación, los alumnos son capaces de superarse a sí mismos sin ponerle límites al aprendizaje.
Kumon Matemáticas: Parte de aprender a contar y a escribir números, y llega incluso más allá del cálculo integral y diferencial.
Kumon Lectura: Desarrolla la capacidad que posee cada alumno para aprender a leer y comprender diversos tipos de textos, e inculca un gusto por la lectura para toda la vida, tanto con fines educativos como lúdicos.
Kumon English: Permite desarrollar una elevada habilidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés. Tu hijo podrá adquirir un amplio vocabulario, aprenderá a dominar la estructura propia del idioma y tendrá una alta habilidad de comprensión lectora en lengua inglesa, además de la capacidad de hablar en inglés con fluidez.
Se puede elegir el formato tradicional de papel y lápiz o la modalidad digital, en la que tu hijo trabaja con KUMON CONNECT usando su tablet y su lápiz digital. Incorporar la tecnología a nuestros materiales, de eficacia ampliamente demostrada, nos permite ayudar todavía más a tu hijo. Así, mientras desarrolla sus habilidades para estudiar de forma autónoma, el orientador siempre está a su lado entre sesiones para ofrecerle orientación individualizada, calificar los ejercicios y ajustar con precisión su plan de estudio personalizado según avanza por el programa.
Ponte en contacto con nosotros para mantener una entrevista informativa sin ningún compromiso. Realizaremos una prueba de nivel a tu hijo y te explicaremos con detalle los objetivos y contenidos de nuestros programas.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).