Sobre el centro
El centro Kumon Colegio Monte Tabor lleva unos 14 años ofreciendo a las familias del colegio la posibilidad de que sus hijos puedan beneficiarse del método Kumon. Es un método que ayuda a desarrollar las capacidades, las habilidades y el aprendizaje de cada alumno de manera individualizada. Es un aprendizaje autodidacta, ya que el material con el que los alumnos trabajan está preparado para que sean los propios alumnos los que vayan aprendiendo por sí mismos. A través de este método los alumnos también consiguen mejorar la concentración, la atención y el hábito de estudio, lo que los ayudará también en sus estudios.
Son muchas las familias que han depositado su confianza en nosotros y lo siguen haciendo. Nos sentimos orgullosos de ver la evolución y mejora de nuestros alumnos.
En el centro ofertamos dos programas, Kumon Matemáticas y Kumon Lectura, ambos con un objetivo común: desarrollar capacidades y habilidades para hacer a los alumnos más inteligentes.
Kumon Matemáticas ayuda a mejorar las habilidades de cálculo mental y el desarrollo de procedimientos matemáticos y Kumon Lectura consigue mejorar la competencia lectora en cuanto a fluidez y compresión, y trabaja también la gramática y la ortografía.
Es un método con el que se trabaja por todo el mundo y cuyos beneficios son muchos.
Yo, además de la orientadora del centro, soy madre Kumon, por lo que he podido constatar en mis hijos todos sus beneficios. Todo lo que podamos darle a nuestros hijos para mejorar en su educación y desarrollo es el mejor regalo que podemos hacerles.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).
Aviso: Este centro Kumon solo admite alumnos matriculados en este colegio.